En el marco de la Convención Regional AMBA 2025, el evento B2B más importante del sector automotor argentino, el pasado 19 de septiembre se concretó un acuerdo histórico para nuestra compañía: la alianza estratégica entre Engine CX y ACARA, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina.
La firma de este acuerdo estuvo a cargo de Fabrizio Álvarez, Country Manager Hub Sur de GarantiPlus y Sebastián Beato, Presidente de ACARA, marcando oficialmente el inicio de las operaciones de Engine CX en Argentina.
Una alianza con impacto en la industria automotriz
Este acuerdo nos permite introducir un modelo innovador de garantías para autos nuevos y usados, diseñado especialmente para el mercado argentino con el objetivo de:
- Fortalecer la confianza entre concesionarios y clientes.
- Aportar mayor transparencia y respaldo a las operaciones.
- Impulsar la innovación en productos y servicios de postventa.
- Consolidar a Engine CX como un actor clave en la región.
Un paso clave en nuestra expansión regional
Para Engine CX, esta alianza no es solo un acuerdo comercial, sino un hito que refleja nuestro compromiso con el crecimiento sostenible, la excelencia en el servicio y la generación de valor para todo el ecosistema automotor latinoamericano.
Mirando hacia el futuro
El camino recién comienza, y junto a ACARA tenemos la certeza de que esta alianza será un motor para el desarrollo de nuevas oportunidades en Argentina, proyectando también su impacto hacia toda la región.
En Engine CX seguimos avanzando con la misma convicción: transformar la industria automotriz a través de soluciones que generen confianza y valor en cada kilómetro recorrido.